Cronos Mar del Plata Cronos Mar del Plata

El Clima en MAR DEL PLATA Cronos + GDS Radio

Últimas noticias

FELIX PANDO: Creatividad sin límites

Félix Pando es un artista versátil y talentoso que le ha permitido diversificar su carrera, ha realizado composiciones musicales y arreglos dirigidos a diferentes audiencias y diferentes necesidades.

General 18 de agosto de 2023 Guillermo Sammartino Guillermo Sammartino
A-777798-1611117485-2743.jpeg
El Rey del amor Félix Pando

Felix Pando , reconocido músico de amplia trayectoria internacional.

Félix siempre ha sido conocido por ser un paso adelante en términos de arreglos musicales e innovaciones. En los años 60, marcó una nueva era en el Rock latino cuando, junto con el grupo La Joven Guardia , comenzaron a cantar Rock en español, lo que hasta entonces había pertenecido únicamente al mercado inglés.

A lo largo de los años, ha continuado demostrando estos avances, sus producciones musicales para bebés, animales, relajación, para películas, entre otras, donde se fusiona y utiliza magistralmente técnicas especiales, diferentes sonidos y arreglos … con Felix, todos tienen algo para disfrutar.

FELIX PANDOInterview with Felix Pando

El músico, compositor, arreglista e ingeniero de sonido de Félix Pando utiliza una amplia variedad de técnicas, sonidos, diferentes instrumentos musicales y, sobre todo, su experiencia en el fascinante mundo de la música.

Al mismo tiempo, Félix realmente no cree que los grandes avances tecnológicos en la música sean el sustituto del talento y la experiencia, pero como ingeniero de sonido, sabe que es necesario tener un estudio equipado con los sistemas de grabación más avanzados para la mejora de la música.  Él ha logrado este objetivo, pero al mismo tiempo, utiliza un equipo de talentosos músicos con reconocimiento internacional, para lograr la calidad y la técnica de alto rendimiento de sus producciones musicales.

FELIX-PANDOFelix Pando: Música para bebes y niños creadas ‘al compás del corazón’

Félix es un artista versátil y talentoso que le ha permitido diversificar su carrera, ha realizado composiciones musicales y arreglos dirigidos a diferentes audiencias y diferentes necesidades.

Esta versatilidad se refleja en cada uno de sus productos:

» Música infantil compuesta y preparada especialmente para crear juegos con música, fomentando la audición del niño.

FELIX PANDO

» Música para animales con técnicas especiales traducidas en notas musicales para ayudar a mantener feliz al animal

» Música para todos: sonidos fusionados de todo el mundo para crear un ambiente agradable y relajado.

» Producciones musicales para películas, películas, radios, comerciales, presentaciones multimedia, programas de televisión realizados bajo estrictos estándares de calidad y profesionalidad de acuerdo con las especificaciones del cliente.

Más Cronos Noticias

maxresdefault

Felix Pando: La ecuación de la buena música que traspasa fronteras

Guillermo Sammartino
General 08 de septiembre de 2023

Felix Pando nos presenta a través de su empresa productora “Pando Music Group” una ecuación musical que incluye los trabajos “Pando Babies” “Smart Tails Music for Pets” y “Einsteinmusic.com” que le ha permitido traspasar fronteras y hacer que su música llegue a las listas de popularidad en países como China.

aeeabeDB6DD3F18DF946CB8453F90FFAE7E580

Felix Pando: gatos y perros relajados y felices

Guillermo Sammartino
General 22 de septiembre de 2023

Do, re, miau, fa, sol, la, si, dog... Por supuesto, la música que gusta a los gatos y a los perros también ha sido compuesta sobre pentagramas, y no le falta detalle: sus corcheas y semicorcheas, sus calderones, sus notas blancas y redondas y, claro está, sus bonitas claves de sol, de la mano de Felix Pando experto en Pets Music

04 - Felix Pando

Felix Pando: la historia de "Vivo en Libertador" y La Joven Guardia

Guillermo Sammartino
General 06 de agosto de 2023

La Joven Guardia grupo pionero de la música beat y rock argentino. Sus mayores hits fueron «El extraño del pelo largo», «La extraña de las botas rosas», «La reina de la canción», «En el pueblo de San Esteban» "Vivo en Libertador" En 1968, cuando el rock-beat solo tenía al inglés como idioma, el grupo alcanzó el éxito con «El extraño...», que resultó ser un fenómeno comercial, al punto de inspirar a la película del mismo nombre

Lo más visto

AUTISMUS RELAXING MUSIC TA TA  Felix Pando

FELIX PANDO: MÚSICA-AUTISMO-RELAX

Guillermo Sammartino
General 25 de septiembre de 2023

Los Trastornos del Espectro del Autismo son un grupo de trastornos de origen neurobiológico que afectan a todo el desarrollo de la persona, produciendo unos cambios cualitativos y cuantitativos en su proceso cognitivo, alterando su manera de estar y de relacionarse con su entorno.

16001555897029

Las sustancias químicas que nos engordan y están por todas partes

Raquel Soler Blasco
Salud 25 de septiembre de 2023

¿Y esto puede suceder en el caso de la obesidad? Pues la evidencia científica parece indicar que sí. La exposición a los citados tóxicos durante momentos críticos del desarrollo es capaz de promover cambios epigenéticos, o sea, modificaciones en el ADN que no afectan a la secuencia del mismo.

2001-A-Space-Odyssey-The-hominid-grabs-a-large-bone-and-begins-pounding-the-ground-and-other-bones-a

‘2001: Una odisea del espacio’: una huella imborrable 55 años después de su estreno

Nathan Abrams
Espectáculos 25 de septiembre de 2023

Los alienígenas de la mayoría de las películas de ciencia ficción pretendían simplemente destruir o apoderarse de la humanidad; eran expresiones, por utilizar el título de un ensayo de Susan Sontag, de “la imaginación del desastre”. Hubo algunas excepciones, como la versión cinematográfica de La guerra de los mundos, de Byron Haskin, y El día que la Tierra se detuvo, de Robert Wise.

PrEP-HIV

La nueva revolución sexual se expande por América Latina

SINC
Salud 26 de septiembre de 2023

Tomada a diario, una pastilla previene la infección por VIH. Pese a que la Organización Mundial de la Salud la recomendó en 2015, la adopción de la PrEP (profilaxis previa a la exposición) ha sido lenta en todo el mundo, en especial en los países sudamericanos y del Caribe. Aún así, los médicos son optimistas: creen que podría ser clave para poner fin a la pandemia de VIH/sida en 2030.

La-accion-humana-esta-acabando-con-ramas-enteras-del-arbol-de-la-vida

La acción humana está acabando con ramas enteras del árbol de la vida

SINC
Ecología 26 de septiembre de 2023

En los últimos cinco siglos no solo han desaparecido algunas especies por culpa del hombre, también géneros completos de vertebrados, y todo a un ritmo 35 veces más acelerado que el del último millón de años. Así lo revela un estudio a gran escala donde se apunta que la sexta gran extinción podría ser más grave de lo que se esperaba.

Suscribite a GDS Mar del Plata + Cronos

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Loading...