El Clima en MAR DEL PLATA Cronos + GDS Radio

La sorprendente confesión de Kolo Muani

El delantero francés admitió que odia al Dibu Martínez por la atajada de la final

General 22/03/2023 Nancy Maulin Nancy Maulin
708945-kolo

El delantero del seleccionado francés, Randal Kolo Muani, confesó que odia al arquero Emiliano "Dibu" Martínez, a partir del mano a mano que el guardavallas argentino le tapó en la última jugada de la final del Mundial de Qatar que terminó ganando la selección albiceleste. 

"No voy a mentir, lo odio", reveló Kolo Muani, en relación a la penúltima acción del tiempo suplementario de la final disputada el 18 de diciembre pasado en el estadio de Lusail, cuando quedó cara a cara con el arquero argentino, pero no pudo derrotarlo porque el arquero reaccionó con su pierna izquierda y evitó el gol que hubiese significado el triunfo francés, teniendo en cuenta que restaban segundos para que finalizara el encuentro. "Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar", añadió el francés.

IZ77ZJSUNNG3XPUJOGUFU4TG44Argentina-Panamá: Messi y la Selección juegan en Núñez y estas son las calles que estarán cortadas por el partido

 
Las declaraciones del delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania fueron publicadas este miércoles por el diario Mundo Deportivo a 24 horas del partido amistoso entre Argentina y Panamá en el cual el equipo albiceleste celebrará al obtención del titulo mundial ante una multitud en el estadio de River.

"Esa jugada -confesó Kolio Muani- podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida", explicó el delantero, que siente que podría haber definido de otra manera. "Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo todo va demasiado rápido", recordó el delantero de 24 años.

Te puede interesar
cq5dam.thumbnail.cropped.750.422

Coronavirus: la necesidad de olvidar y el deber de recordar

Dr. Enrique Casanueva, docente y doctor
Salud 04/09/2023

El pasado reciente nos envolvió en una serie de medidas extraordinarias, como el aislamiento social preventivo y obligatorio para hacer frente al Covid 19, en noticias erróneas sobre el coronavirus, en teorías conspirativas sobre las consecuencias y las vacunas, en hospitales desbordados y en más de 130 mil muertes en la Argentina.

screenshot_20201211-193225_galleryjpg

¿Por qué es el Día Nacional del Inmigrante?

Guillermo Sammartino
General 04/09/2023

Desde 1949, el 4 de septiembre se celebra el “Día Nacional del Inmigrante”. Esta fecha fue establecida por el Decreto N.º 21.430, durante la presidencia de Juan Domingo Perón, en conmemoración al día en que, en 1812, el Primer Triunvirato firmó el primer decreto fomentando la acogida en nuestro país “a los individuos de todas las naciones y a sus familias que deseen fijar su domicilio en el territorio”. En este día se honra el aporte histórico y cultural que las y los inmigrantes tuvieron y tienen en la Argentina.

Lo más visto
gatos-atacan-arbol-navidad-portada-1280x720x80xX

Felix Pando: la Navidad y las mascotas

Guillermo Sammartino
General 01/12/2023

Felix Pando compone música dirigida especialmente a nuestras queridas mascotas pensando en las fiestas y el estrés que acarrea en estas fechas festivas

Fotos MGP - Feria Navideña en el Museo Castagnino

El espíritu navideño vuelve al Museo Castagnino

Guillermo Sammartino
Mar del Plata 29/11/2023

Organizada por la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, este viernes 1 de diciembre se pondrá en marcha la edición 39 de la tradicional Feria Navideña en la residencia histórica marplatense ubicada en avenida Colón 1189.

Felix Pando Aldea Ideal

Felix Pando premiado por su música en favor de la solidaridad

Guillermo Sammartino
General 29/11/2023

La Fundación Aldea Ideal, por unanimidad de votos de sus fundadores y colaboradores, decide otorgar la distinción "SOLIDARIDAD 2023" al señor Felix Pando por colaborar solidariamente con el bien común y ayudar con sus acciones a construir una comunidad más inclusiva.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Loading...